Ads by Smowtion

lunes, 3 de octubre de 2011

Notas para flauta dulce (C)


Canciones para flauta dulce (C)

Caballito blanco Caballito blanco
Caballo blanco (corrido)  (José Alfredo Jimenez) Caballo Blanco, corrido (José Alfredo Jimenez)
Caballo viejo (Julio Iglesias) Caballo viejo (Julio Iglesias)
Café "La Humedad" (Cacho Castaña) Café “la Humedad” (Cacho Castaña)
Calambito temucano (Violeta Parra) Calambito temucano (Violeta Parra)
Caminos de Guanajuato (José Alfredo Jimenez) Caminos de Guanajuato (José Alfredo Jimenez)
Campana sobre campana Campana sobre campana
Campanas navideñas Campanas navideñas
Can you feel the love tonight (Elton Jhon), Can you feel the love tonight (Rey León)
Canción de cuna   Canción de cuna (Johannes Brahms)
Canción del adiós Canción del adiós
Canción mixteca (José López Alavez) Canción mixteca (José López Alavez)
Canción para la navidad (José Luis Perales) Canción para la Navidad (José Luis Perales)
Cantata del diablo, La... (Mago de Oz) Cantata del diablo, La… (Mago de Oz)
Capullito de alheli Capullito de alhelí
Caresse sur l'ocean (Los chicos del coro) Caresse sur l´ocean (Los chicos del coro)
Cariño Verdad (Churumbeles de España) Cariño Verdad (Churumbeles de España)
Carnavalito Carnavalito
Casamiento de negros (Violeta Parra) Casamiento de negros (Violeta Parra)
Castillos de hielo Castillos de hielo
Catch you, catch me (Salura Card Captors) Catch you, catch me (Sakura Card Captors)
Celos (Fanny Lu) Celos (Fanny Lu)
Celoso (Los Panchos) Celoso (Los Panchos)
Cerca de ti (alabanza) Cerca de ti (Alabanza cristiana)
Cerca del mar (Vicente Fernández) Cerca del mar (Vicente Fernández)
Cielito lindo Cielito lindo
Cien años (Pedro Infante) Cien años (Pedro Infante)
Cinco minutos Cinco minutos (Gloria Trevi)
Clocks (Coldplay) Clocks (Coldplay)
Colegiala (Calo y Margarita) Colegiala (Calo y Margarita)
Color de esperanza (Diego Torres) Color de esperanza (Diego Torres)
Colores en el viento (Pocahontas) Colores en el viento (Pocahontas)
Comandante Che Guevara Comandante Che Guevara
Cómo (Luis Miguel, Chico Navarro) Cómo (Luis Miguel, Chico Novarro)
Como llora una estralla (Antonio Carillo) Como llora una estrella (Antonio Carrillo)
Condor pasa, el... (Alomias Robles) Condor pasa, el… (Alomías Robles)
Contigo aprendí (Armando Manzanero) Contigo aprendí (Armando Manzanero)
Corazón valiente (braveheart) Corazón valiente (Braveheart)
Cosas de la vida (Eros Ramazzotti) Cosas de la vida (Eros Ramazzotti)
La cosecha (alabanza) La cosecha (alabanza cristiana)
Costa del silencio (Mago de Oz) Costa del silencio (Mago de Oz)
Cristo de Palacagüina, El... (Carlos Mejía Godoy) Cristo de Palacagüina, El… (Carlos Mejía Godoy)
Cruz de navajas (Mecano) Cruz de navajas (Mecano)
Cuando nadie me ve (Alejandro Sanz) Cuando nadie me ve (Alejandro Sanz)
Cuando pase el temblor (Soda Stereo) Cuando Pase el Temblor (Soda Stereo)
Cucharacha, La... Cucaracha – (la cucaracha)
Cucu, El...Cucu, El…
Cucurrucucu paloma Cucurrucucu paloma
Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. concha perla MARINERA:INTRO:la do* mi* la* sol * fa * mi* re* do* re* mi* fa* mi* re* do* si la12 sol#12 la la sol# la mi do* la
    BIS:Mi mi la_sol la si la si do* do* si do* re* mi* mi* mi* fa* re* do* si la
    Mi* re* do* si sol# fa* mi* re* mi* mi* re* do* si sol# fa* mi* re* mi*
    la* sol* sol* la* sol* la* sol* la mi* la* sol* sol* la* sol* DO*abajomediotapado,1,5 y 6 tapados sol*re* mi* fa* re* mi*
    si do* re* do* re* mi* mi* mi* fa* re* do* si la si do* re*do* re* mi* mi* mi* re* do* si la FINAL MI FA SOL LA MI LA

    ResponderEliminar
  3. Creep
    When you were here before La sol fa# sol
    Couldn't look you in the eye sol la sol fa#
    You're just like an angel fa# la sol fa# sol mi
    Your skin makes me cry mi la sol fa# sol,
    You float like a feather sol la sol fa#sol re,
    In a beautiful whirl re la sol fa#,
    I wish I was special sol sol la sol si sol,
    You're so very special sol sol la sol si sol,

    But I'm a creep sol si si,
    I'm a weirdo sol si si fa#
    What the hell am I doing here? si si do* si si la si,
    I don't belong here sol la sol si la# sol,
    I don't care if it hurts la sol fa# sol
    I want to have control sol la sol fa#
    I want a perfect body fa# la sol fa# sol re,
    I want a perfect soul re la sol fa# sol
    I want you to notice sol la sol fa# sol re when I'm not around re la sol fa#,
    You're so very special sol sol la sol si sol
    I wish I was special sol sol la sol si sol,

    But I'm a creep sol si si
    I'm a weirdo sol si si fa#,
    What the hell am I doing here? si si do* si si la si
    I don't belong here sol la sol si la# sol

    She's running out the door
    She's running
    She runs runs runs runs
    Runs
    Runs

    Whatever makes you happy sol la sol fa# sol re
    Whatever you want re la sol fa#
    You're so very special sol sol la sol si sol
    I wish I was special sol sol la sol si sol

    But I'm a creep sol si si,
    I'm a weirdo sol si si fa#
    What the hell am I doing here? si si do* si si la si
    I don't belong here sol la sol si la# sol I don't belong here sol la sol si la# sol

    ResponderEliminar
  4. Si ponla es mi canción preferida si lo escribieras podría presumir a mis compañeros y no ellos a mi gracias a tu ayuda. Ya sabes la de CORRE CORRE CORAZÓN.
    Si también se puede la de Libre Soy de Frozen.

    ResponderEliminar